Skip to content
T. 699 108 844
logo-concepte

CURSOS

Formaciones y talleres

Queremos ser pioneros en el asesoramiento de restaurantes basándonos en la elaboración de car- tas, composición de platos, estudio de costes, escandallos, fichas técnicas, y todo tipo de gestión de cocina.

OBRADOR

Bases culinarias

Esta línea de negocio reúne las infraestructuras de una sala de formación para dar clases dem- ostrativas, formación de personal profesional, taller de cocina para adultos, jóvenes y más pequeños.

ALQUILER SALA

Eventos

Ofrecemos el alquiler de un espacio para celebraciones particulares o de empresa en pequeño formato. En este espacio se podrá hacer presentación de productos, cenas, maridajes o degustación de productos singulares.

Dicen que el descubrimiento de los sentidos es una experiencia innata que provoca recuerdos que la persona nunca puede olvidar. Pues en casa, soy heredero de la cocina tradicional, del olor a asado, del sofrito oscuro de un arroz caldoso, cocido tradicional o de los canalones de la abuela que han ido pasando de generación tras generación.

Josep Maria Pons

formacions-cuina
CURSOS

Formaciones y talleres

Ofreceremos al público una oferta amplia de cursos temáticos donde se perfeccionarán técnicas culinarias de forma participativa y monográfica.

A Concep-te encontrará talleres de todo tipo, enfocados a los más grandes y más pequeños, con más o menos experiencia y pasando por todas las vertientes posibles, desde cocina tradicional, pasando por la exótica, dietética, pastelería, arroces, foies, maridajes, pinchos, thermomix, y siempre con nuevas propuestas que nos pueden ofrecer.

El aprendizaje es personalizado con los me- jores chefs profesionalmente titulados, con unos aforos reducidos por formación de 10 personas y una duración media de talleres de 3hs. Una vez terminada la formación degustar- emos todo lo cocinado en el taller.