Skip to content
T. 699 108 844

CURSOS TEMÁTICOS

TALLERES

TALLERES

Formaciones profesionales, cursos para particulares
y talleres infantiles

Ofreceremos al público una oferta amplia de cursos temáticos donde se perfeccionarán técnicas culinarias de forma participativa y monográfica.

A Concep-te encontrará talleres de todo tipo, enfocados a los más grandes y más pequeños, con más o menos experiencia y pasando por todas las vertientes posibles, desde cocina tradicional, pasando por la exótica, dietética, pastelería, arroces, foies, maridajes, pinchos, thermomix, y siempre con nuevas propuestas que nos pueden ofrecer.

El aprendizaje es personalizado con los me- jores chefs profesionalmente titulados, con unos aforos reducidos por formación de 10 personas y una duración media de talleres de 3hs. Una vez terminada la formación degustar- emos todo lo cocinado en el taller.
En formaciones de larga duración se obten- drán titulaciones privadas por la obtención de cursos de niveles más avanzados.

taller-formacio-cuina
PARA PROFESIONALES

Estamos preparados para el asesoramiento profesional de restaurantes y hoteles, con los chefs más profesionales en la elaboración de cartas, “mise en place”, en composición de platos, estudio de costes, etc

curso-cocina-particualres
INICIACIÓN A LA COCINA

Haremos énfasis en la formación para particulares con talleres de "iniciación a la cocina".

taller-cuinainfantil
TALLERES INFANTILES

Talleres para niños y niñas de todas las edades. Mientras cocinamos trabajamos el lenguaje, los colores, las formas ... Un taller divertido para los pequeños chefs.